lunes, 17 de enero de 2011

Persevera Y triunfaras!



Hoy, después de mucho tiempo vuelvo a sentirme feliz, vuelvo a sentir esa energía en el aire que me da paz y sonrío de nada, solo porque me siento bien. Y vuelven los días nublados que tanto me gustaban y me inspiran y veo tanta belleza y admiro más a mi Señor porque puedo darme cuenta de ello, y doy gracias de disfrutarlo como lo disfruto, de sentirme como me siento! Y me pregunto ¿qué será?; ¿Por qué de la nada vuelvo a sentir esto tan lindo? Vuelvo a cantar y sentir cada nota con una intensidad que creía perdida. Y siento que todo se complementa, que todo se une, la música en el viento, ese perfume en el aire, esa sensación fresca y húmeda que me refresca los pensamientos, me los aclara, y entiendo, y dudo de otras cosas, y pregunto, y después me olvido.
Recuerdo viejos tiempos, las cosas que hacia en días así, y cómo lo disfrutaba! Andar en bici y que le viento fresco me pegue en la cara. Cuanto extrañaba eso! Hoy voy a salir a andar en bici! Ni loca me pierdo esto! Sentir el amor en el viento!

No hay comentarios:

Publicar un comentario